Celebración de bodas en Málaga
boda-terraza

La organización de una boda es un proceso al que hay que dedicar mucho tiempo y atender muchos detalles.  En ocasiones este proceso puede saturar a los novios, por ello, desde el departamento de organización de bodas en Restaurante Cerrado del Águila, os ayudamos en este laborioso proceso y haremos de vuestra celebración de bodas Mijas Costa un día mágico y especial.

En este artículo queremos daros algunas pautas para no estresaros en el proceso de organización de una boda, además de presentaros nuestro restaurante y las múltiples posibilidades que tenemos para celebrar vuestra boda con nosotros.

Ventajas de la celebración de bodas Mijas Costa en Restaurante Cerrado del Águila.

Nuestro objetivo principal en la organización de una boda en Restaurante Cerrado del Águila es que tanto los novios como los invitados disfruten de una especial e inolvidable celebración en Mijas Costa.

Estos son algunos de los motivos por los que debes llamar ya a nuestro director de eventos, Alberto Jiménez, y reservar una cita:

– Nuestro servicio bodas Mijas Costa  te permite disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Fuengirola, además del increíble clima que nos proporciona la Costa del Sol. Échale un vistazo a nuestra galería de imágenes y vídeo promocional para conocer nuestras instalaciones.

– Disponemos de un equipo profesional con gran experiencia en la organización de bodas tanto religiosas como civiles en Mijas Costa.

– Tenemos distintos espacios para elegir dónde celebrar bodas Mijas Costa: terraza, salón interior, campo de golf… y posibilidades de múltiples escenarios.

– Ofrecemos asesoramiento integral gratuito.

– Disponemos de 9 menús para ajustarnos a tus posibilidades y poder disfrutar de tu boda en Restaurante Cerrado del Águila.

– Tenemos flexibilidad total para realizar cambios en el menú y aceptamos cualquier sugerencia. Nuestro chef Juan Barriga quedará a vuestra disposición.

– Te acompañaremos e informaremos en todo el proceso de organización de boda, para que os mantengáis tranquilos.

Contacta con nuestro director de eventos, Alberto Jiménez, llamando al 661 555 742 o a través de nuestra página de contacto.

Puntos importantes para celebrar bodas Mijas Costa.

Si estas pensando de celebrar tu boda en Restaurante Cerrado del Águila es importante:

– Avisar con 6 meses – 1 año de antelación, de esta forma podemos consultar nuestro calendario, reservar lo antes posible el día de tu boda y ponernos manos a la obra.

– Visita nuestras instalaciones y comprobarás que “una imagen vale más que mil palabras”.

– Asegúrate de dejarnos tu email y teléfono de contacto para poder enviarte toda la información y novedades.

Visita nuestra galería de imágenes de celebraciones de bodas Mijas Costa “momentos inolvidables”.

 

¿Ha  decidido ya celebrar tu boda en  Mijas Costa con las mejores vistas de la bahía de Fuengirola?  Contáctanos en el 952 338 909 o concierta una cita para visitar nuestras instalaciones en la web.

Comparte:

COMENTAR