Disfruta de deliciosos platos y una grata experiencia en tu comida de empresa.

Llega la Navidad y junto a ella lo que algunos trabajadores esperan durante todo el año: las comidas empresa. En algunos casos el día más divertido junto a los compañeros del trabajo, en otro caso el día más bochornoso que te recordarán el resto del año. En Restaurante Cerrado del Águila estamos trabajando para que este día disfrutéis de una deliciosa gastronomía, junto a esas personas que forman parte de vuestro día a día. Nuestro objetivo es que los comensales de este día tengan una grata experiencia y se vayan con buen sabor de boca. Por ello, hemos diseñado varios menús, para que el encargado de organizar la comida de empresa  tenga donde elegir, según el presupuesto y gustos. También disponemos de una amplia selección de vinos. Para decidiros, nuestro sommelier os aconsejará la mejor elección. Es importante realizar comidas de empresa equilibradas para época navideña. Son fechas de excesos que todos queremos celebrar, pero como hemos dicho, queremos que el cliente nos recuerde por el sabor y experiencia, no por la pesadez que sienta el día después.

Menús para comidas empresa

Todos nuestros menús se componen de un cocktail de bienvenida en nuestra terraza, donde podréis disfrutar de unas hermosas vistas de Fuengirola. Como entrantes, tendremos deliciosos platos para compartir en el centro (según menú elegido). Siempre habrá la opción de elegir entre carne o pescado como plato principal y un delicioso postre. Pincha aquí para visualizar los distintos menús para comidas empresas que hemos elaborado en Restaurante Cerrado del Águila.

¡RESERVA YA!

Consejos para comidas empresa

No llegues el último. Además de dar una mala imagen, ya que la impuntualidad nunca está bien vista por la empresa, seguro que te sientan al lado de la persona que menos te apetece compartir una charla. – Cuidado con el alcohol. Las cervezas y vino antes de comenzar a comer pueden pasar factura. No recuerdes la comida de empresa por las fotos subidas al grupo de whatsapp. – Cuidado con lo que dices. Ten en cuenta que entre esos compañeros está tu jefe. No hagas bromas para reírte del jefe o dejarlo en evidencia. – Si no es por causas mayores, evita no ir. La dirección organiza estas comidas empresa para limar asperezas y unir al equipo en estas fechas significativas. Que faltes estará mal visto. – Deja el coche en casa. Todos sabemos que beberás. Llevártelo implicará tener que controlarte y más si te has ofrecido llevar a compañeros a casa.

DEJAR UN COMENTARIO