fiesta motera

La fiesta motera fue todo un éxito

La gran fiesta motera celebrada en Restaurante Cerrado del Águila el pasado 13 de noviembre fue todo un éxito. Asistieron sobre 200 amantes de las motos para volver a los años 80 y disfrutar de un rockero día en nuestro restaurante, con unas vistas espectaculares de Mijas, donde el tiempo nos sorprendió con un espectacular sol que propiciaba el buen rollo entre los asistentes.

Los moteros procedentes de distintas provincias de Andalucía acudieron rugiendo motores, donde podíamos ver espectaculares motos, potentes máquinas  y modelos icónicos de todo sueño americano. Estas maravillas de dos ruedas ocuparon la entrada del restaurante, dejando unas increíbles vistas.

Mientras los asistentes llegaban a la fiesta motera, el resto de moteros disfrutaban de refrescante cerveza entre amigos y familiares en la terraza del restaurante con un espectacular día y vistas de la bahía de Fuengirola en la Costa del Sol, mientras otros preferían disfrutar viendo la carrera Moto GP en el interior.

banda steel fiesta motera

Buffet Restaurante Cerrado del Águila

Con un domingo de ambiente ochentero y familiar, los asistentes disfrutaron de exquisito buffet elaborado por nuestros chef, Juan Barriga y Cristian Barriga, donde tuvimos una riquísima paella, variedad de ensaladas y deliciosos postres.

Algunos de los asistentes lo calificaron como “una gastronomía digna de una estrella Michelin”, si quieres disfrutar de estos deliciosos buffet en Restaurante Cerrado del Águila cada domingo realizamos el día del cochinillo y buffet  para que puedas deleitarte con las exquisiteces de nuestro chef.

buffet fiesta motera restaurante cerrado del aguila
buffet fiesta motera

Espectáculo bandas rock

Tras coger energía, comenzó el espectáculo rockero en la fiesta motera. Para abrir la tarde, la banda Deskarria2, grupo mítico de los 80 pioneros del punk en Málaga, nos hicieron recordar sus canciones y nuevos temas, así como grandes versiones del pop & rock Español. Este grupo está formado por Rafa, boli, José, Jimmy y Pedro, grandes artistas que nos hicieron disfrutar.

Para continuar la banda Steel, banda de covers de los clásicos del Heavy-Rock 80/ 90’s, nos impresionó con los grandes temas de Metallica, Megadeth, AC-DC, Guns And Roses, KISS y Judas Priest y cantados por la impresionante voz de Mónica, junto a los componentes de su grupo:  Felipe, Sergio, Rafa y Manuel.

Además, ambas bandas compartieron melodías haciéndonos vibrar a todos los asistentes.

Banda steel y deskarria2

Comentarios sobre la fiesta motera

Os dejamos algunos comentarios que los asistentes han realizado sobre la fiesta motera en nuestras redes:

“Hoy Amigos dos tiempos Málaga regresa al pasado, más concretamente a la década de los 80’s, hoy hemos visitado las espectaculares instalaciones del Restaurante Cerrado del Águila en Mijas, donde hemos disfrutado de una gastronomía digna de una estrella Michelin, una atención personalizada, un ambiente ochentero amenizado por nuestro amiguete Jimmy y su banda, y la mejor compañía. Gracias a los organizadores y como no a nuestros miembros de A2TM, gas!”  Amigos dos tiempos Málaga.

“Que buen rollo” Carmen Delgado.

“Gracias a todos por el buen rato que pasamos el domingo en la fiesta motera del Restaurante Cerrado del Aguila. Hay que repetir!!”  Steel.

“Hoy ha sido un dia de relajación y buen rollo. Como no en “mi más mejor lugar” Restaurante Cerrado del Águila con Juan BarrigaAlberto Jiménez Darhrius Nole” Antonio Montero.

“Simplemente espectacular, por las vistas, por la comida, por la atención y por la gerencia, enhorabuena.” Guti Dos Tiempos.

Que buen ambiente, que buena gente y que bien lo pasamos…” Deskarria2.

Vídeo fiesta motera

Si te ha gustado el entorno de nuestro restaurante o los platos de nuestro chef, puedes visitarnos en Camino Acevedo S/N Mijas-Costa o reservar cualquier día de la semana en nuestro apartado reservas o llamando al 951 338 909 /661 555 742.

Comment

COMENTAR