Agenda de eventos

Este verano tenemos los mejores planes en Restaurante Cerrado del Águila, una agenda de eventos exclusivos y realizados  para que tú seas nuestro protagonista, te proponemos momentos especiales en un entorno que te hará disfrutar de las noches de verano con unas vistas inolvidables con música en vivo. Viernes y Sábados con encanto en los que te proponemos fiestas temáticas, monólogos, tributos y shows musicales y para ello te detallamos nuestro calendario para los próximos días.

13 Julio

Actuación de “Quincy Sax” Brian Quince, saxofonista con diferentes shows que formó parte de la banda POR SUPUESTO RYTHM AND BLUES, donde la gente respondía a sus improvisaciones con el saxofón, y  acompañante de Sergio Dalma en su gira de 1993.

20 Julio

Flamenco fusión con percusión de la mano de María Cortés, que enamorará con su duende y su voz.

21 Julio

Fiesta de Aniversario: “Fiesta Blanca”. Contaremos con DJ, música en vivo y zona de cocktail. El único requisito que te ponemos es que vengas ¡de blanco! Podrás recoger las entradas tanto en nuestro restaurante como en el Club Deportivo Cerrado.

27 Julio

Cena con el show Come Fly With Us, un espectáculo con canciones de Frank Sinatra y Michael Bublé como pueden ser New York New York, Come fly with me, It’s a beautiful day, Feeling good, My way, entre muchas más. Disfrute de unos deliciosos 3 platos para luego sumergirse en la nostalgia que Martin Joseph y Peet Rothwell conseguirán transmitir. Es necesario que se reserve mesa.

3 Agosto

Cena con actuación posterior de Martin Bland y Steve Hutchinson, miembros con mayor edad de la banda The Animals, que en dúo tocarán éxitos como House of Rising Sun, Don’t Let Me Be Misunderstood, Boom Boom, We gotta get out of this places y muchas más, además de canciones míticas de los años 60 y 70.

Para reservar tu mesa y disfrutar de estos eventos, contacta con nosotros al 669 481 220, en nuestro apartado de reservas en la página web o en nuestras redes sociales.

¡Compártelo para que nadie pierda la oportunidad de venir y comenta que te parece!

DEJAR UN COMENTARIO