Más allá de los anillos, hay distintas formas para sellar el enlace En Restaurante Cerrado del Águila estaremos encantados de presenciar el precioso enlace. Para elegir algo tan importante como el tipo de ceremonia que se va a seguir, os presentamos en este blog con una serie de ideas para sorprender a tus invitados y ser…
El Candy Bar se recomienda enfocarlo a una temática El término Candy Bar, Candy Buffet, Sweet Table o Candy Table se identifica con una mesa preparada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, tartas cupcakes, chocolates, ¡hasta palomitas! Normalmente personalizado para el evento que se realice o en la temática que se quiera centrar. Se utiliza…
Nuestra White Party cumple 9 años de la mejor manera Con motivo de aniversario de Club Cerrado de Águila, Restaurante Cerrado del Águila organizó una Fiesta Blanca en sus instalaciones. El requisito principal era vestir de blanco. Con entrada libre o bajo invitación, esa noche se pudo disfrutar de servicio de cocktail, DJ y música…
Saxofón como amenizador de la cena El pasado día 13 de julio disfrutamos en la terraza de Restaurante Cerrado del Águila de la magnífica actuación de Brian Quince, saxofonista profesional que deleitó a los asistentes con unas piezas preparadas para la ocasión. Junto a nuestra parrillada, esta actuación inauguró el periodo estival de Restaurante Cerrado…
19 Jul

Este verano tenemos los mejores planes en Restaurante Cerrado del Águila, una agenda de eventos exclusivos y realizados para que tú seas nuestro protagonista, te proponemos momentos especiales en un entorno que te hará disfrutar de las noches de verano con unas vistas inolvidables con música en vivo. Viernes y Sábados con encanto en los que te proponemos…

Damos la bienvenida a la temporada de verano Esta estación es perfecta para disfrutar de sus noches. En Restaurante Cerrado del Águila te proponemos que pases alguna de ellas con nosotros. Todos los viernes contaremos con una parrillada, en la que podrás encontrar carnes selectas, pescados y el mejor vino para acompañar. En estas ocasiones…
Estos meses han sido Italia, Francia y Reino Unido Con el gran éxito que hemos tenido, estos buffets no merecían menos, así que se han ganado un sitio en nuestro blog. Algunos habréis pasado algún domingo con nosotros, o incluso varios, y queremos deciros que no serán los únicos que encontraréis, porque pensamos seguir haciendo…
Los alimentos de temporada como gran aliado en la dieta ¿Has comido mucho estas navidades? ¿Y en Reyes? Te damos unos consejos  para que veas cuáles son los alimentos ideales para consumir  esta temporada después de estas fechas festivas pero… ¿por qué elegir alimentos que sean de temporada? Pérdida de rutina durante las fiestas La…
Disfruta de deliciosos platos y una grata experiencia en tu comida de empresa. Llega la Navidad y junto a ella lo que algunos trabajadores esperan durante todo el año: las comidas empresa. En algunos casos el día más divertido junto a los compañeros del trabajo, en otro caso el día más bochornoso que te recordarán…