Estos meses han sido Italia, Francia y Reino Unido

Con el gran éxito que hemos tenido, estos buffets no merecían menos, así que se han ganado un sitio en nuestro blog. Algunos habréis pasado algún domingo con nosotros, o incluso varios, y queremos deciros que no serán los únicos que encontraréis, porque pensamos seguir haciendo más y más.

Para los que no hayan venido, os explicamos un poco en qué consisten.

Todos los domingos y dependiendo del mes disfrutamos de buffet temático. En el mes de marzo Italia, en el de abril Francia y en mayo de Reino Unido.

– Puedes encontrar los platos más típicos de cada país.

– Empieza a las 12 p.m., sin demora.

No hace falta reserva para venir, pero si la tienes mucho mejor. ¡No te quedas sin sitio!

– Un precio inmejorable frente a la calidad que ponemos a tu servicio.

– Como un buen buffet, la comida abunda y nunca te quedarás con hambre.

– Un fotógrafo captura de vez en cuando instantes de felicidad y alguna mirada furtiva a nuestra mesa con los platos servidos.

No hemos acabado con ellos…

¡Ahí es donde participáis vosotros! En estos días os preguntaremos a través de nuestra página de Facebook qué anfitrión queréis para los siguientes buffets.

Queremos contar con vuestra opinión ya que habéis sido una pieza clave para que incluso nos planteáramos alargar la duración de cada buffet para que todos lo pudierais probar.

Si aún estás dudando en venir es porque no nos conoces.

Increíbles vistas a la bahía de Fuengirola.

Ambiente relajado para decirle adiós al estrés del trabajo y la ciudad.

Espacio para los más pequeños para corretear por nuestra terraza, mientras el resto de la familia disfruta del almuerzo.

Equipo insuperable que estará atento de todo lo que necesiten.

Si quieres probar nuestros próximos buffets o visitar nuestras instalaciones, nos encontramos en Camino Acevedo s/n Mijas-Costa, puedes apartar tu mesa en nuestro apartado reservas o llamando al 669 481 220.

¡No dejes de compartir momentos con nosotros!

DEJAR UN COMENTARIO