El Candy Bar se recomienda enfocarlo a una temática

El término Candy Bar, Candy Buffet, Sweet Table o Candy Table se identifica con una mesa preparada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, tartas cupcakes, chocolates, ¡hasta palomitas! Normalmente personalizado para el evento que se realice o en la temática que se quiera centrar. Se utiliza bastante en comuniones y por eso Restaurante Cerrado del Águila lo pone a vuestro servicio para que tanto los más pequeños como los adultos disfruten con un toque dulce ese día tan bonito. La edad es indiferente para poder disfrutar de unas buenas golosinas, así que no perdáis la oportunidad de probarlo y celebrar con nosotros cualquier momento especial.

Este servicio se venía realizando en los años 50 en Estados Unidos, concretamente en Pensilvania, donde familiares y amigos se reunían, decoraban una mesa con todo detalle poniendo los dulces que habían preparado para demostrar el afecto que le tenían a los novios el día de su enlace nupcial.

Candy Buffet postres

Esto ha ido creciendo y utilizándose en todo tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bautizos, pedidas de mano y un largo etcétera, mientras sea pasar un buen momento en familia y con amigos. Esta expansión hizo que cruzara fronteras y empezara a convertirse en tendencia, siendo arte.

Mientras más llamativa sea la decoración, como la elección del mantel, las tazas, vasos, flores, selección de dulces, más éxito tendrá, siguiendo la temática elegida. Para que todo salga cómo usted quiere, seguiremos estos pasos:

– Tendremos muy en cuenta a la celebración que va dirigido, ya que no es lo mismo un bautizo que una comunión.

– En la mesa utilizaremos distintos recipientes y elementos para llamar la atención, haciendo que los niños miren el Candy Bar sin poder resistirse, aunque no sólo ellos tendrán esas ganas.

– Los dulces elegidos serán variados y deliciosos, para que los invitados se sorprendan y captemos la atención.

En bautizos y comuniones es muy común el uso de tonos suaves, como pueden ser pasteles, mientras que celebraciones enfocadas a personas más mayores pueden resultar más atrevidos.

Así que tenga la edad que tenga, pregunte por este servicio a Restaurante Cerrado del Águila para incluirlo ¡en cualquier celebración!

Para más información podéis llamar al 669 481 220, escribirnos en nuestro apartado de contacto de la página web o en nuestras redes sociales.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte en tus redes sociales y coméntanos!

DEJAR UN COMENTARIO