Celebración de bodas en Málaga

Celebraciones de boda en málaga

¿Queréis celebrar vuestra boda en Málaga?

En Restaurante Cerrado del Águila estamos especializados en la celebración de bodas civiles o religiosas en Mijas Costa (Málaga).

Celebración de bodas en Fuengirola (Málaga)

El lugar ideal

El buen tiempo de la zona permite realizar bodas al aire libre, bodas originales en un entorno privilegiado y único con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola de fondo y rodeados por el césped de un campo de golf, salón interior…

Cerrado del Águila es su restaurante de referencia en la Costa del Sol para celebra tu boda en Málaga en cualquier época del año.

Consulta a nuestros expertos en la organización de tu boda, con un asesoramiento integral gratuito y conoce los múltiples escenarios que ofrecemos. Échale un vistazo a nuestras galerías de imágenes y vídeo promocional.

El menú perfecto para tu boda en Málaga

Ofrecemos deliciosos platos para la ocasión, elaborados cuidadosamente por nuestros expertos chefs en cuatro menús diferentes, teniendo la posibilidad de personalizarlos a su gusto.

Estamos especializados en la cocina tradicional mediterránea, infórmate de nuestros aperitivos, snacks, buffets temáticos, alimentos de temporada, tarta nupcial, vinos y los mejores platos de nuestra carta, como Foie de hígado de pato macerado en Oporto y Brandy, con confituras variadas caseras y tostas de pan de fruta o Salmón ahumado con eneldo fresco, cebolla dulce roja y tostas de pan.

Tenemos menús elaborados personalmente para vosotros, atentos a vuestros gustos y preferencias como dietas especiales, comidas veganas, celiacos, alergias, etc. Creadas en nuestras cocinas por nuestro Chef Juan Barriga.

Bodas Málaga - Gastronomía
Ceremonia de las velas o de la luz

Organizar la boda

Este día tan especial es una oportunidad exclusiva en la vida para crear hermosos recuerdos. Por eso en Restaurante Cerrado del Águila estamos atentos hasta en el último detalle para que su boda en Málaga sea una experiencia memorable, una celebración que todos los asistentes atesorarán para siempre entre sus mejores recuerdos.

La música y vuestro toque personal hará que refleje la personalidad de la pareja. Os ayudaremos con todo nuestro conocimiento y experiencia para cuidar hasta el último detalle, con todo el asesoramiento que necesitéis. Os acompañaremos en todo momento para que ese día tan especial sea perfecto.

Además os ayudaremos a personalizar vuestro evento, con nuestra experiencia y los elementos decorativos de los que disponemos para que el evento sea como siempre habías imaginado.

Solicite Más Información

Comparte con tus amigos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone