Todo listo para vivir el día más especial de tu vida, estos consejos te ayudarán a eliminar los nervios y preocupaciones en el día de tu boda.

Si te preocupa la organización del día de tu boda y piensas que tienes tantas cosas a las que estar atenta que no va a poder disfrutar ¡estas equivocada!. Te dejamos unos consejos para que disfrutes al máximo del día de tu boda.

1. Organízate con tiempo.

Eres precavida, ya organizaste todo con bastante antelación: reserva de restaurante, envío de invitaciones, elección de padrinos y damas de honor, prueba de maquillaje… ahora a tan sólo una sola semana de ese día tan especial planea los últimos detalles que harán que el día de tu boda estés segura de que todo va bien.

1. Prepara una lista con todos los proveedores y sus datos que participarán en el día de tu boda.

2. Organízate con la peluquera, maquilladora, fotógrafo… Para ello, se generosa con los tiempos ya que los imprevistos nunca fallan y esto te permitirá mantener la calma.

2.  Intenta descansar.

Intenta descansar la noche de antes, al menos dormir 8 horas. Si tienes pensado de hacer una cena con invitados, que no te líen o irás a la iglesia cansada y con ojeras.

Si te notas muy nerviosa al despertar, practica técnicas de relajación y si no estás acostumbrada a tomar relajantes ¡no pruebes este día!

3.  Delega aunque te cueste.

Piensas que la única que puede hacer las cosas el día de tu boda eres tú porque nadie tiene interés, pero no es así. Tus familiares y amigos estarán encantados de ayudarte  y harán todo lo posible por verte feliz. Alíate con una de tus damas, inventaros una señal secreta para que te salve de invitados pesados y conversaciones aburridas. Por ello, deberás escoger muy bien a las personas que te ayudarán en este día.

4.  No experimentes cosas nuevas.

Si nunca has desayunado café con fruta, no lo hagas el día de tu boda. Tampoco experimentes con el champú, desodorante o colonia. No es el mejor día para probar cosas nuevas, cualquier imprevisto puede hacer que se active tu alarma.

5.  No intentes ser perfecta, sólo tú misma.

El día de tu boda no intentes agradar a todo el mundo, sabemos que queréis que todo el mundo esté cómodo y disfrute pero no es necesario que estéis en todo momento pendiente a esto.

Las críticas son inevitables, no a todo el mundo le gustará tu vestido, la comida o la música, pero intenta que esto te afecte lo menos posible y únete junto a tu pareja a aquellas personas que de verdad te quieren y están tan feliz como tú de celebrar este día.

6. ¡Importante! Disfruta.

El último consejo y el más importante. Disfruta. Es mucho el tiempo que llevas planeando este día, muchos dolores de cabeza, preparativos, irritaciones… Ahora toca disfrutarlo. Vívelo con tu pareja y dedícale tiempo.  Recuerda que es un día para los dos, acompañados de vuestros familiares y amigos. Llora, ríe y disfruta.

Recuerda que en Restaurante Cerrado del Águila podemos ayudarte en la organización del día de tu boda en Mijas Costa. ¡Llámanos!

Galería bodas Restaurante Cerrado del Águila.

DEJAR UN COMENTARIO