Damos la bienvenida a la temporada de verano

Esta estación es perfecta para disfrutar de sus noches. En Restaurante Cerrado del Águila te proponemos que pases alguna de ellas con nosotros. Todos los viernes contaremos con una parrillada, en la que podrás encontrar carnes selectas, pescados y el mejor vino para acompañar.

En estas ocasiones las puertas de nuestro restaurante estarán abiertas hasta las 1 a.m. para que puedas quitarte el reloj y dejar pasar las horas, que seguro que se pasan volando.

Se quemará leña de encina que le dará un aroma espectacular a las carnes y pescados. Esto se debe a la sabia que circula por la madera, que es la más utilizada en las barbacoas por su alto valor calorífico, llegando a 4.650 kilocalorías.

A partir del 13 de julio, además se acompañará la cena con un show musical que no se puede dejar escapar. Nuestra terraza estará totalmente acondicionada para que puedas disfrutar de la noche como se merece. Puedes relajarte tras la parrillada con unos cócteles que te quitarán el hipo, unos combinados contemplando las increíbles vistas o simplemente dejándote llevar por la música, que sin duda será protagonista de nuestras noches de verano.

Cerrado del Águila Terraza

No podemos dejar de mencionar nuestro buffet español, que podrás encontrar en Restaurante Cerrado del Águila todos los domingos a partir de las 12 p.m., donde encontrarás platos típicos como una tortilla de patatas, un salmorejo de remolacha, fideua de marisco, carnes a la leña, entre muchos platos más.

Haznos llegar lo bien que te lo pasaste a través de nuestra página en Facebook. ¡Estaremos encantados de verte!

Para pasar el día con nosotros o visitar nuestras instalaciones, nos situamos en Camino de Acevedo S/N, Mijas Costa.  Te recomendamos que realices tu reserva, ya sea a través del teléfono 669 481 220 o mediante nuestro apartado reservas en la página web.

DEJAR UN COMENTARIO