Nuestra White Party cumple 9 años de la mejor manera

Con motivo de aniversario de Club Cerrado de Águila, Restaurante Cerrado del Águila organizó una Fiesta Blanca en sus instalaciones. El requisito principal era vestir de blanco. Con entrada libre o bajo invitación, esa noche se pudo disfrutar de servicio de cocktail, DJ y música en directo.

Para animar el ambiente, contamos también con espectáculo de luces y malabares con fuego, dejando a los asistentes con la boca abierta.

El día 20 de julio contamos con la maravillosa voz de María Cortés, que dejo a los comensales eclipsado con su voz y con los acordes de la guitarra que la acompañaba. Unas noches de verano mágicas que no se pueden dejar pasar.

Nuestros empleados facilitaron todo el servicio que poníamos a su disposición, para que pudieran disfrutar de la mejor sobremesa de la Costa del Sol.

Esta fiesta fue realizada junto al Cerrado del Águila Sports Club, que celebró su aniversario con nosotros, disputando también Torneo IX Aniversario ABS 3000 Vypsa Volvo, que se concentraba entre los días 20 a 22 de julio. En el Welcome Pack de este torneo se incluía la entrada para la White Party.

¡En este enlace os dejamos el álbum de fotografías colgado en nuestro Facebook para que podáis encontraros!

Si te ha resultado interesante, ¡comparte en tus redes sociales y coméntanos!

DEJAR UN COMENTARIO