Clausura de nuestros eventos de verano

En nuestro restaurante recibimos en agosto la Pink Party, una fiesta donde los presentes pudieron disfrutar de la mejor música de los años 70, 80 y 90, teniendo un gran espacio para mover el esqueleto y enseñar sus grandes dotes de baile.

Contamos con la visita de la simpática Mascota Rosa, que no dudó en animar y echarse fotografías con los asistentes. En nuestra página de Facebook contamos con un álbum con las instantáneas que se realizaron, así que ¡no te olvides de verlas!

El evento se realizó en nuestra estupenda terraza para poder disfrutar de la brisa de las noches de verano y de las vistas que se aprecian. Un ambiente fantástico para compartir con amigos al ritmo de los éxitos de esos años.

Un total de 10 DJs fueron los encargados de darle las notas al evento, entre ellos, Bekokite, Chaves8 o Rafa Riviera. Ofreciendo nuestro servicio de parrillada durante toda la fiesta para que el cuerpo no se quedara sin energía y de taxis para que los partícipes no se tuvieran que preocupar por el coche mezclado con las fantásticas copas que se pusieron durante toda la velada.

Esperamos que los asistentes disfrutaran del día en Restaurante Cerrado del Águila y que nos volvamos a ver más adelante en los próximos eventos que vayamos realizando. ¡Recordad que os avisamos por nuestras redes sociales de todo lo que vayamos planeando!

Si te ha resultado interesante, ¡comparte en tus redes sociales y coméntanos!

DEJAR UN COMENTARIO