Saxofón como amenizador de la cena

El pasado día 13 de julio disfrutamos en la terraza de Restaurante Cerrado del Águila de la magnífica actuación de Brian Quince, saxofonista profesional que deleitó a los asistentes con unas piezas preparadas para la ocasión.

Junto a nuestra parrillada, esta actuación inauguró el periodo estival de Restaurante Cerrado del Águila y del calendario de eventos que tendremos durante estos meses, donde volveremos a contar con Quincy Sax los días 10 y 24 de agosto. Compartiendo la agenda con artistas como la banda Tres y medio o el cómico Jacob Torres. ¡Visítanos y disfruta de todas las actuaciones que tenemos para ti!

Brian Quince, además de demostrarnos su habilidad con el saxofón, cantó éxitos de todas las décadas, interactuando con los comensales mientras realizaba el show. El ambiente fue de lo más relajado pudiendo tomar tras la cena alguna remesa de combinados y refrigerios en la terraza.

Una gran bienvenida al verano con la música como anfitriona.

Brian Quince, además de sus actuaciones en solitario, ha formado parte de la banda POR SUPUESTO RYTHM AND BLUES y acompañó a Sergio Dalma en su gira de 1993 con su saxofón, dando las pinceladas a los temas del cantante.

Esperamos verte por nuestra terraza y disfrutando con nosotros.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte en tus redes sociales y coméntanos!

DEJAR UN COMENTARIO